Bubble Buster

Bubble Buster 1.05

Explota burbujas en este trabajado juego gratuito

Nunca hubiéramos imaginado que explotar burbujas de jabón fuera tan divertido. Lo hemos podido comprobar en Bubble Buster, un adictivo juego completamente gratuito que, sin duda, conseguirá engancharte como muy pocos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Nunca hubiéramos imaginado que explotar burbujas de jabón fuera tan divertido. Lo hemos podido comprobar en Bubble Buster, un adictivo juego completamente gratuito que, sin duda, conseguirá engancharte como muy pocos.

A primera vista, el juego sorprende por su sencillo objetivo: eliminar burbujas de jabón. A los pocos segundos de haber jugado, lo que inicialmente mente parecía algo aburrido e infantil, se convierte en un adictivo ejercicio por conseguir la mejor puntuación.

Incrementando su jugabilidad, presenta un nivel de dificultad de velocidad ascendente y un multiplicador de puntuación que aumenta al encadenar explosiones. Su sistema de puntuación premia los aciertos, penaliza los fallos y valora el tamaño de la burbuja. Contra más pequeña, más puntos.

Incluye una melodía muy jovial, divertidos efectos de sonido, un ágil modo de juego y ocurrentes elementos especiales. Gráficamente, el juego está muy bien trabajado.

En definitiva, Bubble Buster es uno de esos juegos que no pueden faltar en tu PPC.

Bubble Buster

Descargar

Bubble Buster 1.05